jueves, 15 de marzo de 2012

Expo Fauhaus

Expo Fauhaus

Fecha: viernes 13 de abril 2012
Lugar: FAU-UCV

Exposición de arte (plástico, visual, industrial) 
En la FAU UCV. Interesados en participar http://fauhaus.tumblr.com/ 
twitter @expofauhaus

Inscripción Fauhaus

La Fauhaus es un movimiento artístico con una filosofía particular: Libertad de desarrollo de las ideas. Esto quiere decir que no hay ni un tema ni un formato específicos; sin embargo, debemos imponer ciertas condiciones para asegurar el correcto desarrollo de la exposición:
  • Cada artista debe elegir un tema para desarrollar su propuesta. Si bien no hay un formato preestablecido, en caso de contar con varias piezas, todas deben estar conectadas, deben formar parte de la misma serie.
  • Debemos tener en cuenta el límite del espacio con el que contamos, así que pedimos q las muestras, en caso de ser pinturas, dibujos, fotografías (o cualquier pieza que vaya colgada en una pared) no sea excesivamente grande (máximo 1x1m). Las esculturas y muebles, pueden contar con la altura que deseen, pero en cuanto a sus dimensiones en planta, tampoco debe superar 1x1m.
  • Con el fin de crear el catálogo digital de la exposición, en donde se colocarán las muestras y los datos del artista, deben enviarnos un pequeño texto explicando el tema tratado, y como realizaron la obra. Este catálogo servirá para que aquellas personas que se interesen especialmente por alguna muestra, puedan contactar con el artista (en caso de querer vender, cuestión en la que el movimiento solo servirá de facilitador de contacto).
  • Ser estudiante de la FAU UCV.
Pensado como un pequeño estímulo para los alumnos participantes, se recogerán votos del público, votos de su obra favorita. Aquel que consiga mayor cantidad de votos, conseguirá un curso de Revit Architecture, patrocinado por el instituto Y.A.R.V Arch & Design http://www.facebook.com/YARVARCHANDDESING).
El evento, auspiciado por la UD00 Verde, contará con la participación de varios artistas especializados en varias áreas, los cuales también servirán como críticos de los trabajos de los alumnos. Los nombres serán publicados dentro de poco.
Los alumnos de la FAU interesados en participar, enviar un correo a fauhausexpo@gmail.com con el nombre, cédula, semestre, UD, y número telefónico. También responderemos dudas a través de este medio o a través de las redes sociales www.facebook.com/fauhaus o @expofauhaus
La exposición se inaugurará el viernes 13 de abril, por lo que la entrega de las obras será entre el 9 y el 11 de abril.

Agradecemos a Miguel Grillo por el envío de la invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario