lunes, 12 de marzo de 2012

María Daniella Maio Venezuela de mi corazón

María Daniella Maio 
Venezuela de mi corazón 
Muestra fotográfica


Fecha: Del domingo, 18 de marzo de 2012 a la(s) 11:30
Al jueves, 19 de abril de 2012 a la(s) 6:00 
Lugar: Centro Zen Bodai Shin


El Centro Zen Bodai Shin le da la bienvenida a esta muestra que se inaugura el domingo 18 de marzo a las 11:22 A.M.

Celebrando el mes y el día de la mujer con luna llena, la artista María Daniella Maio nos lleva con sus imágenes a una Venezuela femenina y creativa.
Desde oriente, el delta y el llano, pasando por la ciudad de Caracas esta artista ve nuestro país como una hermosa mujer.

El jueves 15 en el programa Venezolanísimo de 88.1 FM, 
Claudia Nieto entrevistará a María Daniella a las 9.30 P.M.. 
síguelo por twitter@veneclaudia 




Venezuela de mi corazón



Venezuela de mi corazón



Venezuela de mi corazón



Venezuela de mi corazón



Venezuela de mi corazón



Venezuela de mi corazón


Los esperamos!

CENTRO ZEN BODAI SHIN
4ta. Avenida entre
8ta y 9na. transversal
#96 Los Palos Grandes
0212-286.8898
@monjazenshinji
centrozenbodaishin@gmail.com


Agradecemos a Ma.Daniella Maio por el envío la invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario