jueves, 17 de mayo de 2012

Bernardo Olmos The Point

Bernardo Olmos 
El Punto


Fecha: Del jueves 17 de mayo
al 15 de julio 2012
Hora: 10:00 am - 5:00 pm
Lugar: Galería ArtMedia
Dirección La Wynwood Building
2750 NW 3rd Ave., Suite N ° 12
Miami, FL 33127
Teléfono: 305-318.8306 


@ ArtMediaLLC
Invitación


Artmedia Gallery se complace en anunciar la apertura de su nuevo espacio dedicado a la promoción y exposición de arte contemporáneo en el Wynwood Art District. 



La galería es emocionante para presentar su primer show, The Point, fotografías de Bernardo Olmos, que reúne una selección de fotografías de dos cuerpos de las obras, Series Light y Caracas Series ad hoc, ambos de 2010 juntos.



En Su residencia en España, MIENTRAS Que EL estába Haciendo do Maestría, Bernardo Olmos DESARROLLADO en la serie Una luz vista fotográfica interesante MEDIANTE EL Control de la Interacción de la luz natural, en algunos del los Puntos de Edificios Arquitectónicos, incluyendo Su Casa. ONU Discurso de Carácter abstracto porción Configurando la ONU El Resultado es ESPACIO visibles a Traves De Las Medición Measurement empre Las Luces y las Sombras.


INMEDIATAMENTE, Olmos comenzo sin Ambicioso Proyecto interpretativa visual, todavia en Curso, en el Caracas Series ad hoc, basado en la Caracas Contemporánea, la ciudad Donde Nació y Crecio. En Esta serie, explora ALGUNAS Estructuras Urbanas y Arquitectónicas de Caracas del Siglo XX. ESTAS Estructuras sí Volvieron a la ciudad en la ONU laboratorio párr la Modernización acelerada, Pero sí Han Convertido en Evidencias deteriorados of this Proceso en Las Ultimas Décadas. Sobre Este Tema, Olmos offers Una Metáfora visual Sobre el SIGNIFICADO y de cultura social »Ruinas Modernas".


About del artista:
Bernardo Olmos (Caracas, 1983) estudió artes visuales en el Instituto Superior de Arte Armando Reverón, en Caracas, Venezuela, y obtuvo una maestría en Arte y Fotografía Conceptual de EFTI, Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, Madrid, España. Ha realizado tres exposiciones individuales y ha participado en exposiciones colectivas desde 2004. Esta es su primera exposición individual en Miami, Florida.



Sobre el comisario:
José Antonio Navarrete, curador y crítico de artes visuales con una amplia trayectoria internacional, reside en Miami, Florida, desde 2009. Actualmente participa como investigador en un equipo de proyecto de académicos internacionales para estudiar las redes intelectuales, Arte y Política en América Latina, en de programa "Crossing Historias" de la Fundación Getty JP (2012-2013). También está trabajando en varios proyectos curatoriales en los Estados Unidos y en el extranjero.



About La Galería: 
Artmedia Gallery es una división de Artmedia LLC dedicada a promover y exhibir arte contemporáneo, producido principalmente por los medios de comunicación tecnográfico como la fotografía y el vídeo. Artmedia Gallery se centra en un programa que muestra el trabajo de una amplia gama de artistas globales que incorporan nuevas propuestas a la práctica artística. La galería aspira a proporcionar un espacio para la reflexión y la crítica sobre el arte contemporáneo.


Agradecemos una ArtMedia LLC porel ENVÍO de la Invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario