domingo, 2 de septiembre de 2012

INTERCANVI INTERNACIONAL

"INTERCANVI  INTERNACIONAL"

Del miércoles 5 al sábado 15 de septiembre de 2012

Galería PASPARTÚ. 
C/Verdi Nº 25 08012 
 Barcelona – España


El miércoles 5 de septiembre en la galería PASPARTU (Barcelona – España) a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición “Intercanvi Internacional” en donde participará el joven artista digital venezolano Yanel Sánchez. En la propuesta artística se conjugan los colores y la forma para generar una fuerte expresión del volumen aparente dando lugar a un interesante efecto óptico.


Yanel Sánchez
https://www.facebook.com/yanel.sanchez
@yanel_sanchez


El talentoso artista ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Participando en varias exposiciones individuales y colectivas al igual que en actividades artísticas especiales. Sus obras han sido adquiridas para formar parte de colecciones privadas de instituciones así mismo de particulares.

Hoy posee una variada selección de piezas artísticas que enmarcan y atestiguan su propuesta y forman parte de importantes galerías dentro y fuera del país, obteniendo una placentera aceptación del visitante. 



Paspartú es un espacio multidisciplinario alternativo que muestra el arte contemporáneo y de nueva generación, al mismo tiempo que pretende ofrecer un intercambio entre artistas de diferentes comunidades, países y culturas, haciendo del arte una comunicación entre iguales, es por ello que el público también podrá disfrutar en esta oportunidad de la obra de artistas como Laura Chicote, Gabriele Kiess, Conceiçao Lacerda, Elisabet Persson, Carlos Queiroz y Conceiçao Rhodes.


Datos e imágenes de algunos artistas participantes















Conceiçao Rhodes




El público tendrá la oportunidad de apreciar las obras desde el Miércoles 5 – al sábado 15 de septiembre, en la galería PASPARTÚ. C/Verdi nº 25 08012 Barcelona – España. Tel: 93 3681574. El horario de exposición es de miércoles a sábado de 17 a 21 hrs y los domingos de 11 a 14 hrs. Entrada libre


Agradecemos a Yanel Sánchez el envío de la invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario