domingo, 24 de febrero de 2013

Afiches Daneses protagonizan muestra en la BLPG

Afiches Daneses protagonizan muestra 
en la Biblioteca Los Palos Grandes


Fecha: Del lunes 18 de febrero
Al viernes 12 de abril 2013
Lugar: Biblioteca Los Palos Grandes
Dirección: Tercera avenida de Los Palos Grandes
entre 2da y 3era Transversal
Caracas - Venezuela 


Presentada por el Consulado General de Dinamarca y Cultura Chacao




Una exposición que muestra la tradición y el arte presentes en los afiches daneses, será inaugurada por el Consulado General de Dinamarca y Cultura Chacao el lunes 18 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca Los Palos Grandes, donde podrá ser visitada hasta el 12 de abril, bajo el auspicio del Museo del Afiche Danés. 






Con el título "El Arte del Afiche Danés", esta exhibición está conformada por una selección de diez reproducciones de afiches clásicos pertenecientes a la colección del Museo del Afiche Danés, en la cual se refleja el potencial del póster como aviso publicitario para ciudades, artículos comerciales y acciones cotidianas que suceden en espacios y paisajes representativos de Dinamarca. 





En tal sentido, la muestra permite apreciar la importancia del afiche como elemento artístico convertido en medio informativo y de expresión popular, gracias a su gran capacidad para comunicar a grandes audiencias, mensajes en diversas áreas de la sociedad, promoción turística, productos y moda, entre otros. 





La muestra "El Arte del Afiche Danés" se estará presentando del 18 de febrero al 12 de abril, en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal; gracias al apoyo de las empresas Maersk Drilling, Plumrose Latinoamericana, SCAT, y Hotel Venetur Maracaibo. 
 El horario es de martes a sábados de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y la entrada es libre. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibliotecaLPG


Agradecemos a Zoraida Depablos por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario