miércoles, 20 de febrero de 2013

Takako Kodani “Las Miradas de Mujer"

Takako Kodani 
"Las Miradas de Mujer"


Del domingo 17 de febrero
Al domingo 10 de marzo de 2013
Lugar:Galería G Siete
Dirección: Av. Ávila con 8va. transversal de los Chorros
Centro de Arte Los Galpones
Caracas - Venezuela




TAKAKO KODANI FUSIONA DOS MUNDOS DESDE EL PAPEL 

La artista de origen japonés residenciada en Venezuela Takako Kodani presenta una serie de dibujos en pequeño formato de reciente factura realizada en pasteles y collages sobre papel de arroz, que bajo el título "Las Miradas de Mujer" , se inaugurará el domingo 17 de febrero, a las 11:00 a.m, en los espacios de la Galería G Siete del Centro de Arte Los Galpones, 



Con más de 35 años en el país Takako Kodani define en pequeños espacios su visión del mundo femenino fusionando el mundo oriental y occidental desde la mirada y rostros de personajes que define con simples trazos de líneas, sugestivas y enigmáticas miradas o desde una perspectiva exploratoria de la mística oriental.




Takako Kodani nació en Fukui, Japón, y reside en Venezuela desde 1977. Desde pequeña mostraba inclinación por la pintura. La época de la posguerra en su país y un estado delicado de salud le impidieron recibir la formación artística desde temprana edad, hechos que no fueron un obstáculo para que el rigor y la pasión se impusieran sobre tales adversidades




Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en Venezuela y en diferentes ciudades del exterior como Nueva York, Miami, Washington, Filadelfia, Panamá y Tokio.




“Las Miradas de Mujer", de Takako Kodani se estarán exhibiendo, entre el 17 de febrero y el 10 de marzo, en los espacios de la Galería G Siete ubicada en la Av. Ávila con 8va, transversal de Los Chorros. El horario de la misma es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 am a 4:00 p.m.


Agradecemos a Marisela Montes por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario